La Bodega, el nuevo espacio del vino en Tavella


La Bodega, el nuevo espacio del vino en Tavella

La oferta de vinos que ofrece un restaurante puede convertirse en un elemento diferenciador capaz de apoyar o trascender la mera experiencia gastronómica y capaz de dotar a ésta de un nivel de disfrute superior.

Desde nuestro inicio, en Tavella, no concebimos una buena oferta gastronómica sin una buena selección de vinos. La carta de vinos ha ido creciendo del mismo modo que lo ha hecho Tavella y cuenta, cada vez, con mayor número de referencias, denominaciones de origen (D.O) y países.

En este camino de construcción es donde aparece el nuevo espacio del restaurante dedicado al vino: la bodega. Con capacidad para albergar 2.075 botellas se convierte en un nuevo espacio moderno, transparente y situado en un lugar preferente.

La nueva bodega se encuentra en lo que denominamos el corazón de la casa, en el centro del salón principal, en el centro del restaurante que conecta visualmente los espacios de la misma forma que la carta de vinos conecta con la oferta gastronómica.

Nuestro objetivo, ahora, es contar con una carta de vinos cada vez más extensa, variada y novedosa. Una carta de vinos versátil, en constante movimiento, que acompañe esa variedad, casi diaria, que ofrece la gastronomía de Tavella.

Hay 1 comentario

Add yours